domingo, 26 de abril de 2009

APARIÇÕES DA VIRGEM MARIA EM LANUS-BUENOS AIRES, ARGENTINA - 1999/2008

Santa Maria del Espíritu Santo hace sus apariciones todos los miercoles, viernes y los días 7 de cada mes, a las 17:00 hs., en la Plaza Auyero de calle Salta y Arias de Lanús (Buenos Aires).

A VIDENTE MARCIA ATUALMENTE
SOBRE A 1ª APARIÇÃO EM 1999
Después de cumplir los 16 años, siendo el día 21 de Julio de 1999 a las 7 de la mañana, Marcia escucha una voz femenina muy dulce que le habla pidiendo arrepentimiento y conversión. Ella lo anota sin saber de dónde o de quién provenía. Una semana después, el día 29 de Julio de 1999, anocheciendo, de regreso de un viaje realizado con su familia a San Nicolás de los Arroyos, en la camioneta de su papá, comienza a sentir fuertes palpitaciones en el pecho que van en aumento. Era la primera vez que esto le sucedía. De pronto y estando con los ojos cerrados, percibió un gran destello de luz blanquísima. En principio no le dio mucha importancia a este hecho, pensando que se trataba de la luz interior del vehículo que se encendía. Inmediatamente se repite ese extraño destello y al abrir los ojos, para su sorpresa, encuentra frente suyo a una Señora de una belleza sin igual, hermosa, luminosa y sonriente de pie sobre una nube. La Señora llevaba puesto una túnica blanca sin costuras, un manto muy grande de color azul y un lazo debajo del busto del color del manto. Sus cabellos eran muy largos, castaños y apenas ondeados, su tez muy pálida y sus ojos grandes, azules y expresivos. Estaba rodeada de una luz dorada y llevaba su cabeza coronada con una aureola con cinco estrellas (cuyo significado revelaría mas tarde, diciendo que representa a los cinco continentes). En el centro del pecho se veía su Inmaculado Corazón luminoso y el Espíritu Santo en forma de paloma de luz que revoloteaba cerca Suyo.

O RAIO DO SOL SOBRE O NICHO DA VIRGEM

NA FOTO ACIMA SE VÊ A IMAGEM DE JESUS SOBRE O OLHO ESQUERDO DA VIRGEM
MILAGRES NO SOL (QUE PULSA, GIRA, EXPEDE RAIOS COLORIDOS ETC.)





El pasado 7 de Noviembre, fue la última aparición fisica de nuestra Madre a su vidente Marcia en la plaza; mas no fue su despedida; porque la Madre prometió a sus hijos, en uno de sus mensajes, que el dia 7 de cada mes, como asi también todos los miercoles y viernes , siempre a las 17 hs (es mejor llegar a las 16 hs o antes), la hora en que se reza el rosario, Ella bajara del cielo y se hara presente entre sus amados "hijitos" de la misma manera que en una aparición; para derramar abundantes Gracias y bendiciones...
"Hijitos, yo estaré de forma especial los días Miércoles y Viernes después de las 5 de la tarde para orar. Venid a orar a este lugar de encuentro con Dios.7/11/07" y este ultimo 7 de Noviembre nuestra Señora dijo: "Volved cada día 7 porque os estaré esperando para derramar una lluvia de Gracias!"

A DANÇA DO SOL EM LANUS - O SOL PULSA



ESTÁTUA DE SANTA MARIA DO ESPÍRITO SANTOHISTÓRIA 'EM ESPANHOL' DAS APARIÇÕES DA VIRGEM EM LANÚS - ARGENTINA

Marcia nació el 22 de Febrero de 1983 en Lanús, provincia de Buenos Aires en el seno de una familia católica formada por sus padres y un hermano menor, Matías, quien nació 7 años después. Los dos niños fueron bautizados al año de nacer y recibieron la Primera Comunión y el Sacramento de la Confirmación. La vida de Marcia transcurre como la de cualquier niña de su edad hasta los diez años, en que recibe por primera vez la visita de tres Ángeles, quienes aparecieron frente a ella, en su dormitorio al anochecer. Ellos permanecieron en silencio un breve tiempo para desaparecer luego. A partir de ese momento, comenzaría a ver Ángeles con cierta frecuencia, sobre todo en las Iglesias adorando al Señor en el Sagrario.Habiendo pasado un año aproximadamente de la primera visita de estos seres celestiales, se le apareció un Ángel, quién le habló presentándose como su Ángel de la Guarda. Marcia lo ve como un joven hermoso y alado, alto, de cabello castaño de un largo medio, que lleva una túnica blanca con un lazo al tono en la cintura. Desde ese momento lo verá siempre a su lado acompañándola. Transcurrido un tiempo, recibe la visita de otro Ángel, muy hermoso también que la saluda diciéndole: “Yo soy el Arcángel San Miguel, Príncipe de las milicias celestiales”. El Arcángel San Miguel le habla a Marcia acerca de “transitar el camino”, ella sin embargo, no logra comprender en ese momento el significado de aquella frase, pero aún así se mantuvo siempre obediente a las Palabras de San Miguel y a las indicaciones de su Ángel de la Guarda que con amor la fueron instruyendo en la fe, acercándola a la oración y a la Iglesia. El Arcángel San Miguel se presenta con el aspecto de un joven adolescente que aparenta tener 14 años aproximadamente, no tiene alas y no es demasiado alto, tiene el cabello largo y lacio de color negro, viste una túnica blanca suelta hasta los pies, su tez es pálida y sus ojos son muy grandes de un azul intenso; siempre se mantiene de pie y con la cabeza erguida y solo lo ve arrodillarse delante del Señor y de la Virgen María.Durante todo este período de tiempo en que Marcia, de 15 años de edad, instruida por los Ángeles, incorpora a su vida la importancia de la Santa Misa, de los Sacramentos, de la presencia viva de Jesús en la Eucaristía, es cuando recibe el Sacramento de la Confirmación y es en ese momento en que comprende aquellas palabras que San Miguel le había dicho tiempo atrás de “Transitar el camino…” y ese camino no era otro que “el camino que lleva a Dios cumpliendo Su Santa Voluntad”.

2 comentários:

  1. Gracias por difundir las apariciones de Santa María del Espíritu Santo. Sus mensajes deben llegar al mundo entero, y estás ayudando a ello. Visite: www.virgendelanus.com.ar ¡Dios te bendiga y llene de Su paz!

    ResponderExcluir
  2. LOs invitamos a participar de nuestro foro:
    virgendelanus.mforosm.com

    ResponderExcluir