sábado, 5 de setembro de 2009

Aparicion Virgen Maria en SORACA, Boyaca, Colombia - ATUAIS

Soraca es un pequeño pueblo humilde y de campesinos ubicado a 10 minutos de la ciudad de Tunja capital del departamento de Boyaca (como a 2 horas de Bogota en coche o auto) en Colombia. este pueblito se convirtio hace 7 años en un sitio de peregrinacion para miles de colombianos y extranjeros enfermos (particularmente de cancer) que buscan la sanacion, en este pueblito se encuentra el Padre Alvaro de Jesus Puerta, sacerdote que lleva 17 años imponiendo las manos y sanando a los enfermos que acuden con fe a su misa de sanacion, la sanacion es un don que recibio el padre puerta de jesucristo y que el transmite a los peregrinos enfermos de diferentes maneras una de ellas es la imposicion de manos, otra es la oracion de intercecion que realiza al final de la misa de sanacion, y otra es en el santo rosario que el preside y que se lleva a cabo en un templete al aire libre en la mañana el dia de la misa de sanacion
El padre puerta es tremendamente devoto de la virgen, a la que el llama Nuestra señora de la esperanza, es en el rosario al aire libre donde se sucede el hermoso fenomeno de la danza del sol, que miles de peregrinos fotografian y graban videos con su camara del telefono movil o celular, a muchos de los peregrinos mas enfermos o a los que acudan con mucha fe se les aparece la virgen en estas fotos que toman al sol cuando la danza del sol se sucede. Basicamente el padre puerta puede hablar con la virgen durante este rosario. de esas fotos tengo algunas.
Esta misa de sanacion se realiza el primer sabado de cada mes, empieza a las 8 de la mañana con el rosario que se lleva acabo en el templete del santuario de nuestra señora de la esperanza, este rosario finaliza a las 11 am, no solo es el rosario ademas el padre habla con la virgen y comunica mensajes. Esta la danza del sol que la virgen siempre le regala a los peregrinos y tambien el sermon o las palabras del padre ademas de la oracion por la intercesion de los enfermos a maria.
ya en la tarde despues del almuerzo empieza la misa de sanacion en la plazoleta del pueblo frente a la iglesia , es al final de esta que se realiza la oracion de intercecion por los enfermos que es el momento mas emotivo pues el padre alvaro resa esta oracion sentado en una sillita detras de un cuadro de jesus, todo esto lo pueden ver en youtube colocando la palabra en el buscador SORACA hay muchos videos, las curaciones o los milagros se cuentan por miles inclusive de personas en sillas de ruedas que se pueden levantar de sus sillas....el ademas escribio una novena por la salud de los enfermos que es muy popular en colombia se llama novena a jesus de nazareth para obtener la sanacion, yo la tengo en pdf si quieren se las comparto.
Sobra decir que los milagros de sanacion se cuentan por miles desde hace años sobre todo personas que ya estaban deshauciadas por el cancer......
Galeria de SORACA FLICKr




Mensaje de Nuestra Señora de la EsperanzaEl Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, nato a Bolívar, ordenado Sacerdote el 23 octubre del 1988, por la archidiócesis de Tunja. Fundador del instituto "Monjas Misioneras de la Esperanza", (el 4 de junio de 1994. Cuenta fina a hoy 62 religiosas, entre aspirante, postulantes y novicias. Del 1993 su Ministerio es dedicado a la caridad en las aldeas más pobres y a la asistencia de 1250 niños faltos de todo, Tacna-Perú, Sincelejo, Arauca, Choco, Ocana, Colombia. Es desde hace años instrumento en las manos de Dios por la curación de los enfermos y la liberación de los poseídos, con la autorización eclesiástica. Padre Álvaro es considerado uno de los sacerdotes que ha impuesto de más las manos sobre los pacientes. Sede Parroquial de Soraca.

100 comentários:

  1. ps me siento admirado por lo que el padre hace ... quiero felicitar al padre porque hace un trabajo grandioso que dios y la virgen los vendiga....(padre)

    ResponderExcluir
  2. quisiera tener la novena de sanacion y poder rezarla todos los dias se los agradezco si me la envian por medio del correo electronico que es javier12458@hotmail.com

    gracias

    javier florez

    ResponderExcluir
  3. Que hermoso un Sacerdote Mariano tiene su ministerio lleno del Señor. Bendiciones

    ResponderExcluir
  4. me parece muy hermoso y muy pronto lo ire a conocer

    ResponderExcluir
  5. definitivamente es algo hermoso. nuestro padre nos permite disfrutar de la belleza de su madre

    ResponderExcluir
  6. hola quisiera tener la novena. este es mi correo, por favor enviamela. sandra_milena78@hotmail.com...... gracias

    ResponderExcluir
  7. me parece una experiencia muy linda ojala me pasara

    ResponderExcluir
  8. HOLA ES MARAVILLOSO EL AMOR DE NUESTRO PADRE DEL CIELO QUE TOMO A ESTE SANTO SACERDOTE PARA DIRIGERSE AL MUNDO ENTERO CON SANACIÒNES Y LIBERACIÒNES.(GRACIA DIOS POR EL AMOR K NOS TIENES,,,TE AMO MI DIOS Y MAMITA MARIA...

    ResponderExcluir
  9. HOLA QUE COSAS TAN MARAVILLOSASA PUEDE HACER MI DIOS Y LA INTERSECION DE LA VIRGEN. QUISIERA TENER LA NOVENA A JESUS DE NAZARETH, SI ES POSIBLE ENVIARMELA AL CORRERO rubyfraga@yahoo.es, MIL GRACIAS QUE DIOS LOS VENDIGA

    ResponderExcluir
  10. HOLA QUISIERA TENER LA NOVENA EN MI CORREO, DIOS LO BENDIGA. GRACIAS
    andres220997@hotmail.com

    ResponderExcluir
  11. HOLA QUISIERA TENER LA NOVENA EN MI CORREO DE JESUS DE NAZARETH, SI ES POSIBLE ENVIARMELA AL CORREO gcuervo32@yahoo.es
    gracias

    ResponderExcluir
  12. No hay palabras para describir algo tan hermoso, nuestra MADRE DEL CIELO, esta aqui para amarnos y guiarnos por el camino que nos permita encontrar a su DIVINO HIJO. Bendiciones para todos.

    ResponderExcluir
  13. SON TANTAS LAS GRANDEZAS Y MARAVILLAS DE MI DIOS Y LA VIRGEN MARIA, SIEMPRE MOSTRANDONOS SU INFINITO AMOR. MIL BENDICIONES A TODOS.
    POR FAVOR A ME ENVIAN LA NOVENA EMAIL: crisapraz21@hotmail.com

    ResponderExcluir
  14. me encantaria tener los ultimos mensajes y la novena,soy de argantina en donde tenemos apariciones de la hermosa virgen de salta mi mail es vcapisano@hotmail.com
    muchas gracias y que Dios te bendiga!

    ResponderExcluir
  15. QUIERO DAR ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL PADRE PUERTA, DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE PARA QUE CON SUS ORACIONES Y BUENOS ACTOS DE FE, SIGA DANDO MUCHAS BENDICIONES Y AYUDANDO A LAS PERSONAS NECESITADAS, ESPECIALMENTE EN LA SALUD. DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LO SIGAN ILUMINADO. "GRACIAS DIOS PADRE AMADO Y MISERICORDIOSO" POR LOS FAVORES RECIBIDOS.
    QUISIERA OBTENER LA NOVENA, GRACIAS
    claudiaptorres1@hotmail.com

    ResponderExcluir
  16. Que hermoso saber que para aquellas personas que se creen tener enfermedades incurables hay un camino de sanacion, una luz de esperanza en su vivir. gracias a la fe y a los milagros de nuestra madre santisima. yo tambien creo en su poder. y me gustaria tener el santo rosorio de sanacion o la novena de jesus de Nazaret.

    si puedes enviarmela al correo anarocanrol@hotmail.com le agradeceria.

    ResponderExcluir
  17. yo les cuento que es maravilloso el momento en que la señora linda baja del cielo, se siente una brisa que nos acaricia, se siente paz, amor, ganas de llorar por sentir que nuesta mamita nos ama tanto, y ademas se siente una fragancia preciosa, que nos es de este mundo, nos es aroma artificial como el de los perfumes, es algo hermoso, algo calido. }}y luego en la santa Eucaristia es Jesusito quien pasa sanando tan generosamente, 200 personas, 35 de otra enfermedad, en fin son miles de sannaciones del alma y del cuerpo, y bendiciones. Dios los bendiga y les permita en su infinita bondad que puedan algun dia experimentar esta hermosura. lo dijo la Santisima virgen -Este santuario sera uno de los mas grandes ... y si es cierto porque cada peregrino llega a casa tan feliz que invita a mas personas y cada vez somo mas. un abraazo y que Dios los proteja.

    ResponderExcluir
  18. Hola quisiera tener la novena de Jesus de Soraca, por favor enviar a mi correo kopulset@gmail.com
































    "

    ResponderExcluir
  19. Buenas necesito que entre todos me colaboren para darle este mensaje al padre Álvaro y es lo siguiente que por favor en la misa que se va a realizar en soraca en el mes de agosto va a ir el señor JORGE GARCIA a percibir la eucaristía diciendo que es sacerdote pero el ya no es sacerdote porque esta en desobediencia con la iglesia católica y ahorra pertenece a los anglicanos es para comentarle al padre que por ningún motivo lo deje concelebrar en la eucaristía lleva 7 buses por favor colabóreme para que no lo dejen celebrar porque le haría un daño a nuestra iglesia católica y para el padre Álvaro porque de pronto el no sabrá sobre la magnitud la problemática que hay gracias

    ResponderExcluir
  20. vamos con el padre jorge garcia por una iglesia sana sin pedófilos y corrupción, par bien de la humanidad.

    ResponderExcluir
  21. tengo mi madre enferma y me es dificil por ahora desplazarla quisiera tener la novena de sanación por que sé que la virgen la va a mejorar.

    mi correo helenm06111@hotmail.com

    ResponderExcluir
  22. aqui les envio la noena de sanacion del padre puertas proximamnete se hara un blog para colocvar los testimonios de sanacion http://taringa.net/posts/salud-bienestar/6569119/novena-a-jesus-de-nazaret-para-implorar-su-santa-sanacion.html

    ResponderExcluir
  23. aqui esta la novena del padre Puertas

    http://taringa.net/posts/salud-bienestar/6569119/novena-a-jesus-de-nazaret-para-implorar-su-santa-sanacion.html

    ResponderExcluir
  24. Le invito ver nuestraseñoradelasrosas.org

    ResponderExcluir
  25. Todas las Eucaristias Son de Sanacion y no importa el sacerdote que la celebre por que ellos al momento de su ordenacion por la imposicion de las manos del obispo tienen el deber de bendecir, tengan en cuenta que cuan do un sacerdote ordenado como es debido se dispone a celebrar el deja de ser el padre tal para ser Nuestro Señor Jesucristo en su infinita bondad bendiciendonos y cuando sacerdotes como Alvaro de jesus puerta se rroban el protagonismo y permiten que su corazon se enduresca y las time a sus hermanos en nobre de jesus de Nasaret saben cuanta? tristeza le causa a Dios Nuestro Padre Celestial. les pregunto un hijo de dios como es el y que la Virgen Maria le da mensajes para la humanidad esta de acuerdo que el pida dinero a nombre de los niños mas pobres de las diferentes misiones y los pelegrinos o feligreses den de corazon y crean que realmente estan aportando un granito de arena para alivianar en algo la vida tandura de estos indefensos hijos de Dios que estan aqui muchos por la casualida etc ...y estas ayudas no lleguen sera Que Dios Nuestro Señor Y su SAntisima Madre esten de acuerdo.

    bueno queridos hermanos y menos mal que el y sus religiosas y hermanos de la esperanza conocen y el es mensajero de la Virgen Maria y lo Consagra todos los dias el cuerpo y alma Y DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE IMAGINA SI NO LO CONOCIERA QUE CLASE DE PERSONAS SERIAN... LES INVITO A QUE INVESTIGUEN SI EN VERDAD A YUDAD A LOS MAS NECESITADOS DE LAS DIFERENTES MISIONES PERO DE VERDAD A LOS MAS NECESITADOS Y INDEFENSOS NO A UNOS POCOS ESO HAY PARA APARENTAR Y SEGUIR ENGAÑANDO.....

    ResponderExcluir
  26. BUENAS NOCHES , QUE DIOS LO BENDIGA ME REGALA LA NOVENA DE JESUS DE NAZARETH GRACIAS. MI CORREO

    lunabrillante09@hotmail.com

    ResponderExcluir
  27. BUENAS TARDES, QUE DIOS BENDIGA Y PROTEJA AL PADRE ALVARO PARA QUE PUEDA CONTUNUAR CON ESTA GRAN MISIÒN EN LA TIERRA, PARA QUE MAS Y MAS PERSONAS LLEGUEN A FORTALECER SU FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE LINDA.

    NELCY LOPEZ

    ResponderExcluir
  28. Por favor, a quien lea este mensaje, en caso de que tenga la foto que salio en esta misma pagina la semana pasada donde salie en color rosado, la imagen de jesus... le ruego me la envie a mi correo, colocnado en el asunto..foto de jesus.Cuando la fui a guardar, ya la habien retirado..
    elsamarina@hotmail.es
    elsa

    ResponderExcluir
  29. Nuevamente le ruego en nombre de Jesus, a quien me pueda enviar a mi correo la foto donde sale Jesus, en Octubre de 20201, en color rosado... estaa en esta misma pagina y cuando la fui a subir ya la habian retirado. Por favor colaborenme.
    enviarla a mi correo y en el asunto escribir foto de jesus..
    elsamarinhotmail.es
    Cordialmente,
    elsam

    ResponderExcluir
  30. GRACIAS VIRGEN MARIA X MANIFESTARSE EN ESTE SANTO PADRE, PROXIMAMENTE IREMOS A VISITARLOS, Y ASI OBTENER MUCHAS BENDICIONES, SI SON TAN AMABLES ME PUEDEN REGALAR LA NOVENA, QUIERO COMENZARLA. MI CORREO ES mariae002@yahoo.com.mx
    MIL GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderExcluir
  31. Hola soy Diana Saenz entiendo q este muro es solo para comentarios pero quisiera preguntar si el próximo sábado ocho de enero hay misa de sanación por favor agradecería mucho a la persona q me pueda brindar esta información.Mi mail es dianitasaenz86@hotmail.com
    Gracias.....

    ResponderExcluir
  32. Hola,Por favor quiero obtener la novena a Jesus de Nazareth, es para sanaciòn, mil gracias Dios lo bendiga,mi correo es laubes2127@hotmail.com

    ResponderExcluir
  33. Hola, me gustaria me mandaran la novena de Jesus de Nazareth gracias y que DIOS los bendiga.
    Mi correo es: hippytongo@yahoo.com

    ResponderExcluir
  34. hola quisiera tener la novena me la podrían enviar a mi correo por favor. Gracias mi correo es andreiris2@hotmail.com

    ResponderExcluir
  35. marzo 30 de 2011
    yo que he tenido la maravillosa oprtunidad de ir al santuario en varias ocasiones , puedo dar fe de las maravillas que la mamita linda nos prepara cada mes, es bastante dificil honrarla con nuestro comportamiento, debemos pedirle cada dia mas sabiduria para lograrlo, soy educadora y me preocupa mucho la descomposicion de la juventud, por ellos se hace necesario orar incansablemente por ellos

    ResponderExcluir
  36. comparti la misa del 01 de mayo del presente año en sangil en el coliseo y pude ver dos milagros los cuales me conmovieron y en realidad es maravilloso lo que uno siente en ese momento y es muy complicado de explicar pero en verdad fue muy hermoso.

    ResponderExcluir
  37. DIOS BENDIGA AL PADRE ALVARO DE JESUS PUERTA, GRACIAS SEÑOR POR DARNOS SACERDOTES COMO EL. Y CON LA PROTECCION DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA ESPERANCA, LOS SANGILEÑOS FUIMOS BENDECIDOS EN LA SANTA MISA QUE COMPARTIMOS EN EL ESTADIO CELEBRADA EL 01 DE MAYO DE 2011.
    DIOS BENDIGA AL PADRE ARIEL

    ResponderExcluir
  38. hola mi nombre es carmen cecilia y quisiera tener la NOVENA DE JESUS DE NAZARETH.... gracias mi correo es:
    carmen790216@hotmail.com

    ResponderExcluir
  39. quisiera tener la novena me la podrias mandar mi correo es carmen790216@hotmail.com

    ResponderExcluir
  40. hola me podrias mandar la novena este es mi correo carmen790216@hotmail.com

    ResponderExcluir
  41. gracias podrias enviarme la novena mi correo es carmen790216@hotmail.com

    ResponderExcluir
  42. Padre Álvaro de Jesús Puerta H.:En el día de hoy 10 de mayo ne han comentado sobre el santo rosario y la misa de sanación los primeros sabados de c/d.mes y quede impactado con lo que escuche del sabado, quiero pedirle el favor si me envia la novena - clamemo55@hotmail.com

    ResponderExcluir
  43. Padre Alvaro,
    La mision que le ha encomendado Dios en esta tierra es grande y especial, es una bendicion tenerlo como apostol de Dios. Su trabajo no es facil pero siempre la Santisima Virgen esta a su lado. Padre Alvaro, su oracion la escucha mas cerca la Santisima Virgen, por eso le pido el siguiente favor: rece por los ninos enfermos, por los hombres y mujeres que estan en las carceles, por el respeto de los hijos a los padres, por la conversion de los que no creen en Nuestro Senor Jesus y la Santisima Virgen. Yo desde aqui, desde los Estados Unidos me uno a su oracion. Rezo mucho por Usted Padre Alvaro, ojala que Dios le conceda estar aqui en la tierra por bastante tiempo, el mundo necesita el mensaje de la Santisima Virgen quien nos da la paz y la fe en nuestras vidas y corazones. Le pido a Dios me de la oportunidad de presenciar algun dia su misa de sanacion y que algun dia tenga el honor de poderlo conocer. Yo tambien soy Colombiana y hace 27 anos que resido en este pais que me abierto las puertas. Extrano a Colombia y a mi gente, pero ya hice mi vida por estos lados.
    Que dicha las personas que viven tan cerca a Usted, encomiendeme por favor en sus oraciones.
    Dios y la Santisima Virgen continuen bendiciendolo y guiandolo a travez de la mision que le han dado.
    La Bogotana:)

    ResponderExcluir
  44. Que interesante!. No lo conocía. Quiero ir un sabado a presenciar un evento de esta naturaleza.
    Bendiciones!

    ResponderExcluir
  45. Dios permita que un proximo primer sábado, pueda estar en Soraca.
    La Virgen nos bendiga.

    ResponderExcluir
  46. Hola muy bonito lo que hace el padre Alvaro, me gustaría poder estar en esta sanacion , me podrían regalar la novena de sanción de Jesus de nazareth. mi correo es msacsilvia@yahoo.co.uk. muchas gracias y que Dios los Bendiga.

    ResponderExcluir
  47. Hola quisiera saber como se llamaba la anterior cancion que sonaba en este blog mil gracias

    ResponderExcluir
  48. me podrian regalar la novena de sanacion mi correo es lej44@hotmail.com

    ResponderExcluir
  49. Hola, me gustaría obtener el pdf con la novena a Jesús de Nazareth para obtener la sanación, mi correo es adrianaprieto1207@hotmail.com, BENDICIONES.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderExcluir
  50. Qué Dios y la Virgen los bendigan. Quisiera de todo corazón que me compartiera la novena a Jesús de Nazareth para obtener sanación, mi correo es fericapoalabanza123@hotmail.com

    ResponderExcluir
  51. Hola Mi nombre es Mònica. Tengo 30 años y el 15 de Dic de 2011 me diagnosticaron un cancer. Quiero ir a las misas de sanaciòn pero no se que dias, si se hace como un novenario y demas. Qisiera que me ayudaran con informaciòn pues creo que esta es la posibilidad mas clara que tengo en este momento.

    ResponderExcluir
  52. HOLA, SOY COLOMBIANO,CATOLICO POR TRADICION FAMILIAR, PERO HASTA HACE UNOS POCOS AÑOS ME HACERCADO MAS A DIOS, A LA SANTISIMA VIRGEN, A LA SANTISIMA TRINIDAD, ESTOY CONVECIDO QUE NOS AYUDAN DIGO, DE LA PARTE CELESTIAL. TODO ESTA EN ACEPTAR SU EXISTENCIA EN NUESTRO CORAZON, DE LO CONTRARIO, EL MALIGNO SE APODERA DE NOSOTROS.NO ASISTAMOS A LOS LUGARES DE ADIVINACION, PUES ES DAR LA CABIDA AL DEMONIO, Y ES AHI DONDE GANA TERRENO. ASI ASISTAMOS A MISA PERO VAMOS A ESOS TERRIBLES LUGARES, PARTE DE PECAR ESTAMOS OFENDINDO A DIOS Y POR ELLO NOS ALAJAMOS DE EL, Y NO EL DE NOSOTROS ENTIENDEN ESTO. NOSOTROS NOS SEPARAMOS. CONFIEMOS SOLO EN ELY PUNTO NO SEAMOS IGNORANTES.

    ResponderExcluir
  53. HOLA NOSEAMOS INFIELES A DIOS NESTRO SEÑOR

    ResponderExcluir
  54. Hola, me gustaria tener la novena a Jesus de Nazareth implorando su santa sanación, le agradeceria inmensamente mi correo es
    andrearojassuarez@hotmail.com

    ResponderExcluir
  55. Hermanos tendrian la amabilidad de enviarme la novena a Jesus de Nazareth para la sanacion, a este email por favor, elguanes@gmail.com
    gracias desde Asuncion Paraguay
    bendiciones

    ResponderExcluir
  56. sin ofender a a nadie espero ke no moleste el comentario muy bien creeoo en las apariciones y puede ser cierto lo ke pasa alli pero este video esta alterado¡¡¡¡¡¡ cuando se grava este fenomeno esto no es lo que se ve.
    esto no es dificil de hacer

    ResponderExcluir
  57. podrias por favor enviarme la novena de sanacion para esta direccion de correo jemanga0506@hotmail.comm creo en los milagros de DIOS y se q lo q pasa en soraca es cierto tube el privilegio de ir y comprovar benditos sean todos los q alli van buscando una gota de esperanza y un alivio a sus enfermedades

    ResponderExcluir
  58. SI DIOS Y LA VIRGEN ME PERMITEN MAÑANA TENDRE LA DICHA DE TENER UN ENCUENTRO FABULOSO CON ELLOS. VOY A SORACA A PARTICIPAR EN EL ROSARIO Y DE LA MISA DE SANACION, REGRESARE COMO UN SER HUMANO NUEVO, LLENO DE AMOR POR MIS HERMANOS, SIENDO MAS HUMANA Y COMPARTIENDO LO MARAVILLOSO DE ESTAR CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SATISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA. LLEGARE MAS FELIZ DE LO QUE SOY EN ESTE MOMENTO, REALMENTE ES FABULOSO CONOCER A DISO Y SU SANTISIMA MADRE"....

    ResponderExcluir
  59. Gracias al Señor por permitirnos por medio del Padre Alvaro sentir su presencia y la de la Virgen, que cada dìa nos llenan de bendiciones. Al Padre, que nuestro buen Dios lo siga iluminando y dàndole el poder para que llene de paz a los enfermos. Quiero que por favor me envie la novena a Jesùs de Nazareth al correo: mencha2076@hotmail.com

    ResponderExcluir
  60. favor enviarme la novena a Jesùs de Nazareth al correo: roquejmeloc@hotmail.com

    ResponderExcluir
  61. Sou catolica,soy de PORTUGAL.Les pido que le pidan a la VIRGEN por mi para que me cure,a la VIRGEN nAda es imposible,porque es MADRE de DIOS.Por favor les pido que me envien la novena de sanación a mi correo electronico: dorescarvalho@hotmail.com GRACIAS --------------------------

    ResponderExcluir
  62. Que nombre tan hermoso para una novena. por favor regálemenla pars hacerla con mis hijos y mi señora . Gracias . adiario30952@hotmail.com El Redimido dijo la Fé te salvará .Amen

    ResponderExcluir
  63. Yo conozco la poblacion en Boyaca, Colombia, yo soy colombiano pero vivo en Miami, Florida Estados Unidos de Norteamerica. quiero por favor tener la novena de sanacion para empezarla a rezar aqui en los EEUU. MI CORREO es jairorochamartinez@hotmail.com. Gracias

    ResponderExcluir
  64. oloa quisiera me enviaran la novena de sanacion mi correo es leonib25@hotmail.com
    les quedare inmensamente agradecida

    ResponderExcluir
  65. mi nombre es tomas,deseo saber mas de la misa de sanacion que oficiara el padre alvaro puertas en san gil. mi correo es tomascepedamantilla@hotmail.com, es maravillo encontrar en este mundo tan confundido,por las politicas de neoliberalismo y capitalismo salvaje impuestas por los imperios que solo ambicionan el maldito dinero y las riquezas de los paises subdesarrolados, donde a la salud y educacion solo tienen derecho los del dinero. JESUS VUELVE, a nosotros por medio de tus mensajeros, Jesus lo proteja de las garras del "opus deis"

    ResponderExcluir
  66. Hola, me parece muy lindo que compartas tu experiencia. Me gustaría tener la novena de Jesús de Nazareth para la sanacion, si pudieras enviármela a mi correo re agradecería muchisiiiimo, Dios te bendiga. Mi Mail es lefacamelo@gmail.com. Gracias

    ResponderExcluir
  67. Agradeceria si puedieran compartir la novena pues en la vida se encuentra uno con muchos necesitados de salud y valdria la pena hacer algo por ellos, no sabemos cuando nos toque vivirlo en carne propia.

    un abrazo a todos los devotos de La Virgen, en este su mes mas especial.

    segvar@hotmail.es

    ResponderExcluir
  68. quiero poner en las manos sanadoras del Padre Alvaro de Jesus Puerta Herrera a mi hermana Clara Ines Rayo Cubillos para su sanacion de un tumor en el ojo derecho gracias por su colaboracion

    ResponderExcluir
  69. hola padre jusus puertas queremos darle grsias a nuestra madre que hemos podido ir a suraca para la misa de sanasion te pedimos que ores mucho `por nosotros y que dios te bendiga att oscar cuvides y martha niño

    ResponderExcluir
  70. necesito saber la fecha de la misa para los enfermos de cancer si serian tan amables de informarme gracias

    ResponderExcluir
  71. hola enviame la novena de sanacion d jesus d nazareth al correo saimoncruz_419@hoymail.com

    ResponderExcluir
  72. Me podrian enviar la novena a carito1698@hotmail.com y disculpen alguien sabe de transporte desde Bogota. Mil gracias

    ResponderExcluir
  73. Dios los bendiga pidos sus oraciones por mi madre ana lucila ramos bonilla que proximamente la operan y la operacion es de alto riesgo...por favor me gustaria obtener la novena mi correo es lorenaramos_2307@hotmail.com

    ResponderExcluir
  74. Cordial saludo ala gente de soraca y especialmete a quienes son devotos de las msas de sanacion del padre PUERTA.
    Yo no soy muy camandulero pero esas manifestaciones de fe si existen ya que es la energia superior que el creador le da amuy poquitas personas para curar y sanar males del cuerpo y del espiritu y es por eso que solicto que quien tenga la forma de enviarme una novena por amor a DIOS el se los pagara ya que yo la estoy nesecitando y que por favor cuando es la proxima misa de sanacion que este sabado fue 30 de junio y entonce el proximo seria el 7 de julio y no enteiendo - mi correo es : juliosmc.teuton@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderExcluir
  75. A CONTINUACIÓN LO INVITO A QUE DESCARGUE ESTOS LIBROS DE LOS SIGUIENTES LINKS, CUANDO CARGUE LA PÁGINA DE CADA LINK DA CLICK EN EL VINCULO Click here to start download from sendspace, PARA QUE EL ARCHIVO EMPIECE A DESCARGAR

    CINCO: EL CAMINO
    http://www.sendspace.com/file/56f9xn

    SEIS: LEY DE DIOS EN EL SIGLO XXI
    http://www.sendspace.com/file/rl444o

    SIETE: LIBRO DE LA LIBERTAD
    http://www.sendspace.com/file/9o1xma

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Por favor me puede enviar estos libros a mi correo , no pude abrir los link, le agradezco mucho, mi correo es: mdelgadom@dian.gov.co

      gracias, melba

      Excluir
  76. Por favor me podrían enviar la novena a Jesús de Nazareth a mi correo?
    yosoyyo071@hotmail.com
    Pido información también acerca de las peregrinaciones desde Armenia(Quindio) a Soracá.
    Gracias

    ResponderExcluir
  77. BUENAS TARDES
    SOLICITO URGENTEMENTE EL CORREO DEL RESPETADO PADRE ALVARO PUERTAS PARA COMENTARLE SOBRE ALGO QUE QUIERO COMPARTIR CON EL Y QUE SE DE LE VA INTEREZAR YA QUE ES ALGO QUE LO TOCA PROFUNDAMENTE, ES URGENTE, QUEDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA AMI CORREO ELECTRONICO O MI NUMERO DE TELEFONO EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA.
    MIL GRACIAS POR TU ATENCION.
    Alejandro carrillo-

    ocabe@hotmail.es
    0976-384590

    ResponderExcluir
  78. podria enviar la novena a mi correo juanse_osp@hotmail.com muchas gracias y bendiciones

    ResponderExcluir
  79. porfavor me interesa la oración, en verdad la necesito me podrian hacer el favor de enviarla a mi correo nidialudgardy@hotmail.com, en la misa de mañana pido me incluyan en sus oraciones a mi y a mi BB, Dios solo tu sabes cuanto espro este milagro!!!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de los milagros que ha realizado con la ayuda de Dios padre,es por este motivo que me encuentro aqui escribiendole pues necesito de su ayuda,tengo una hija en Bogota que en estemomento la tengo enferma,ella me pide que la lleve yo quiero llevarla pero no se como pues no tsengo ni un correo ni un telefono para comunocarme y mirar como sera la ida pues vivo muy lejos de bogota en elHuila a mas de 18 horas de bogota y tambien me han dicho que ustsed atiende son los dias jueves, viernes y sabados de la primera semana de cada mes es esto ciertoy si no por favor decirme que dias son le quedo muy agradecida mi correo es ciapontriv@hotmail.com espero pronto respuesta y decirle gracias por esos dones tan maravillosos que tiene para ayudar a quienes lo necesitamos.

      Excluir
  80. Tengo el gran deseo de poder participar de la próxima misa de sanación, por favor me podrian regalar la novena de Jesus de Nazareth. enviarla por favor al correo corprogreso.seguimiento@gmail.com

    ResponderExcluir
  81. hola quisiera saber a que hora es la misa de sanacion

    ResponderExcluir
  82. Los que no creen en la virgencita, a pesar de todas sus manifestaciones, no quieren ver la verdad y se pierden de su amor y de todas las bendiciones y cosas lindas que tiene para nosotros. Mamita te amamos nunca nos olvides ni nos dejes solos, a pesar de nuestros pecados acompañanos y cubrenos con tu manto siempre.

    ResponderExcluir
  83. Buenas tardes estoy interesada en la novena agradezco si es posible me la hagan llegar al correo wenjas22@yahoo.com... y de paso confirmar si las misas de sanación solamente las realizan el 1er sábado del mes?

    Mil gracias

    ResponderExcluir
  84. Buenas tardes,
    Quisiera tener la novena por favor enviarla a avicolahervanss@hotmail.com
    Muchas Gracias Soy muy devoto de Maria y Jesus

    ResponderExcluir
  85. PADRE PUERTA DIOS Y SU MAMITA BENDITA LO BENDIGA POR SIEMPRE SACERDOTES COMO UD. SON LOS QUE NESECITAMOS EN ESTE MUNDO DE VERDAD ENTREGADO ADIOS CON ESE AMOR FERVOROSO. TENGO UNA HERMANA ENFERMA SELLAMA YASMIN SIEMPRE LE DUELE EL PECHO Y LEDAN FUERTES CON LATIDOS ACELERADOS QUE CASI SE VE AFICCIADA LA LLEVAN AL MEDICO Y NO LE DAN CON LA ENFERMEDAD POR FAVOR PADRE PIDO ORACION PARA ELLA ATT. SANDRA YOLIMAURQUIJO@HOTMAIL.COM

    ResponderExcluir
  86. Gracias al poder que Dios le ha dado a Nuestra Madre María, es que está obrando maravillas en el mundo entero llegando en su nave (el segundo sol), junto con sus ángeles para aparecerse en Fátima, en Soracá, laguna de Siecha, Marilandia y en muchas otras partes para darnos la salud y en forma más poderosa, salvarnos de los peligros extraterrestres y es así que ha destruído con su nave grandes meteoritos antes de caer a la Tierra (Rusia) y evitar destrucción y de entrar a los volcanes( Mexico, Popacatepelt) para calmar las fuerzas del magna y retardar su erupción. El Padre García Herreros daba fe de que la Virgen María llegaba en su nave, aterrizaba y venía a dialogar con él. El himno cristiano "La gran tribulación ya viene" dice que cuando Jesucristo venga lo hará en una nave...muchos dicen que una nave, mucha gente se llevó.El Señor Jesús al ascender al cielo lo hizo en una nave (nube)y así mismo vendrá.Dios tiene muchas naves: salmo 68:17. Una de estas se llevó al profeta Elías.
    En 1 Corintios 6:9,10, dice que seremos transformados y tomados en las naves (nubes) de los cielos. La estrella que guió a los 3 reyes magos al pesebre fue una nave, nunca pudo ser una estrella, seamos sensatos y lógicos.He sido contactado de la Virgen María y me ha bendecido.Me dijo: "La hora del juicio ya llegó. Arrepiéntanse todos".Ave María.

    ResponderExcluir
  87. estoy feliz, lleno de esperanza y mucho amor ya que mañana 04 de mayo de 2013, con la gracia de DIOS y mamita Maria estare en Soraca, recibiendo sus benciones, su amor, su misericordia, su bondad, Que hermoso encuentro que feliz soy

    ResponderExcluir
  88. Que Dios te vendiga, me gustaría tener la novena de sanación mi correo es jafgemelos2007@hotmail.com

    ResponderExcluir
  89. hola me gustaria tener la novena de sanacion me lo puede enviar a mi correo, es lucy_031985@hotmail.com. que Dios los bendiga.

    ResponderExcluir
  90. hola gracias por compartir las maravillas de Dios, me puedes enviar la novena mi correo es fagua@alqueria.com.co

    ResponderExcluir
  91. Anhelo tener la santa novena y poder realizar. Podría enviarla a triarme@hotmail.com. Que Dios me lo bendiga

    ResponderExcluir
  92. buenas noches porfavor quisiera que me enviaras la novena a mi correo. piera-43@hotmail.com. gracias. Dios te siga bendiciendo

    ResponderExcluir
  93. buenas tardes por favor me podria enviar la novena a mi correo marco_199512@homtail.com muchas gracias

    ResponderExcluir
  94. buenas tardes me podria compartir su novena al correo paola_ramirez_78@hotmail.com le quedare enormemente agradecida.

    ResponderExcluir
  95. Tuve la oporunidad de aistir a una celebración y verdaderamente es una experiencia marvillosa, se siente paz espiritual.

    Que Dios proteja al Padre Alvaro y a todos las personas que la hacen posible.

    ResponderExcluir
  96. MARIA SANTIFICADORA en sus revelaciones de diciembre de 1988 ha confirmado sus promesas a quienes la invoquen con la Jaculatoria recomendada para rezarla después del gloria en cada misterio el santo rosario +maría santificadora ruega por nosotros y santifícanos +

    1 pediré a mi Hijo amado que le conceda un día más de vida para que se arrepienta
    2 En el último momento de su vida, estaré a su lado AHUYENTANDO el demonio.
    3 Todo aquel que este en necesidad y me invoque con la jaculatoria +maría santificadora ruega por nosotros y santifícanos +
    recibirá abundantes bendiciones.
    4 El señor Jesucristo prometió a la Santísima Virgen que quienes la invoquen los salvara de la condenación eterna.
    5 Librare del fuego del infierno a los que me honren con la jaculatoria +maría santificadora ruega por nosotros y santifícanos+
    6 Aquellos que me invoquen con devoción, me verán momentos antes de su muerte.
    7 Dirigiré mi súplica a mi amado Jesús, para que saque de los vicios y las malas costumbres a mis pequeños hijos.
    8 A mis preferidos, Los Obispos y Sacerdotes, les daré carismas y dones especiales de santidad para que se conviertan.
    9 A mis hijas, las religiosas, les concederé un amor muy grande por mi querido Señor y Dios mío, Jesús en la Eucaristía.

    Los quiero tanto como quiero a mi amado Jesús cuando me rezan la jaculatoria como tanto les he pedido pues con ella encontraran a mi querido Hijo allá en el cielo Se exhorta a los católicos para que propaguen esta Jaculatoria recomendada por maría santificadora para rezarla después del gloria en cada misterio el santo rosario +maría santificadora ruega por nosotros y santifícanos+
    Puede imprimirse publicaciones maría santificadora regalar 5 copias

    ResponderExcluir
  97. GRACIAS QUISIERA TENER LA NOVENA DE LA VIRGEN DE SORACA - ES MUY URGENTE. TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN TODO SOBRE LA MISA DE SANACION. correo rafaelangel2011@hotmail.com

    ResponderExcluir